Blog

Con el calor aumenta la incidencia de pulgas, garrapatas y mosquitos, insectos que debemos combatir con un adecuado tratamiento preventivo. Debemos poner a nuestro perro una pipeta cada 4 semanas que puedes comprar en las tiendas de animales o en el veterinario. Se aplica justo en la base de la nuca, entre los omoplatos, para que no llegue...

El oído del perro es un órgano que tiene dos funciones importantes: oír y el equilibrio. La otitis es una enfermedad inflamatoria que puede afectar el pabellón auricular, el conducto auditivo externo y el tímpano. Puede ser causada por diferentes tipos de patógenos como los parásitos y los hongos.

Con el buen tiempo, nuestros perros nos acompañan en largos paseos por el campo. Su manto recoge espigas que quedan adheridas al pelo y si no se eliminan a tiempo, pueden ocasionar problemas y dolencias en nuestro amigo.

Pomi's School

04.05.2017

El Centro de Bienestar Canino Pomi's ofrece formación para aquellos que estén interesados en aprender una profesión de futuro.

Es importante mantener a los animales conviven contigo, en un estado de salud óptimo con el fin de reducir los casos de enfermedades transmitidas por animales.