Formación

EL Diploma que te otorga el Centro de Formación Pomi's te acredita como Peluquer@ Canino Profesional. **

NUESTRA FORMACIÓN

La peluquería canina es una formación práctica, se aprende entrenando el manejo del material y estudiando las diferentes razas, tipos de manto, morfología. Solo así podemos ofrecer al cliente el servicio más adecuado para su mascota.
En Pomi`s las clases son totalmente prácticas.

APRENDERÁS 

* Etología y cómo manejar al animal.


Es muy importante tener conocimientos del comportamiento de los perros para poder trabajar cómodamente con ellos. Para ofrecer una sesión de peluquería confortable.


* Lavado, secado, limpieza de oídos y corte de uñas.


Veremos la importancia de un buen lavado y secado para poder trabajar bien el arreglo y obtener un perfecto acabado final.


*Cepillado y Desenredado.


Como preparar y trabajar los distintos tipos antes del corte.


*Tipo de material y su manejo adecuado.


Aprenderemos a utilizar adecuadamente el material apropiado para poder realizar cualquier tipo de arreglo que nos solicite el cliente: maquina, cuchilla de stripping, tijera, coat, etc.


* Técnicas aplicadas a cada manto


Estudiaremos los tipos de manto para poder practicar la técnica necesaria en ellos y utilizar la cosmética adecuada.


*Cortes de raza


Trabajaremos con diferentes razas, para estudiar su estándar.


Duración:  10 Meses

Titulación

Para la obtención del título, el alumno deberá superar un examen final. Y la evaluación continúa del profesor en base a los trabajos realizados durante el curso. EL Diploma que te otorga el Centro de Formación Pomi´s, te acredita como:

Peluquer@ Canino Profesional

** Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial

Si lo prefieres puedes acceder a OTROS CURSOS para formarte como auxiliar de peluquería canina, perfeccionar tu técnica con el curso avanzado o realizar una formación de especialización por razas. 

Contacta con nosotros  y te daremos todos los detalles.

Algunos testimonios de nuestras alumnas:

"Es un curso muy práctico y las clases se pasan volando. Alicia es una gran profesora y cada día veo como avanzo ganando confianza y destreza, Estoy muy contenta y se lo recomiendo a todo el que quiera dedicarse a esta bonita profesión" (Silvia) 

" ¡Muy recomendable! en estos meses he aprendido no sólo a dejar guapos a los peludos ;), además he adquirido conocimientos sobre el estilismo de cada raza, los tipos de pelo y las diferentes técnicas a aplicar en función de cada perro. (Lourdes)