Sobre mi

En 2015 empecé en el mundo de las exposiciones caninas preparando y presentando a nuestro caniche gigante negro; "Jontari Black Heart" para los amigos "Kaisser". 
Me apasiona mi profesión y todo lo que se refiere al bienestar canino, sintiendo la necesidad de ayudar en la medida de mis posibilidades. Así nace Pomi's, un centro destinado al bienestar canino, donde puedes encontrar todos los servicios que tu perro necesita.

Hola!

Soy Alicia y desde niña mi pasión son los animales. En el año 2012 lancé mi proyecto "Residencia canina, una vida fácil", donde cuidé durante tres años de las mascotas mis clientes como si fueran parte de mi familia. Ese mismo año me formé como adiestradora y como peluquera canina.


Además me introduje en el mundo de las terapias alternativas de la mano de Clara Martín "Terapia para animales". Con ella me inicie en Reiki y Flores de Bach, dos herramientas muy potentes con las que poder ayudarles. 


En la actualidad sigo formándome con los mejores profesionales del país para poder dar a mis clientes un servicio de calidad.